Aplicaciones móviles

Olvídate de las contraseñas gracias a No More Pass.

¿Te cuesta memorizar tus contraseñas? ¿Has perdido el acceso a algún sitio de interés? ¿Te han hackeado alguna cuenta? ¿Al cambiar de ordenador tu navegador ya no te recuerda ninguna contraseña? Tenemos la solución.

Mejora la seguridad de todas tus cuentas en tiendas online, correo electrónico y mucho más.

Descarga la app en tu dispositivo móvil:

Extensión: https://www.nomorepass.com/wp/descargas-y-documentacion/#extensiones

Consulta el manual para así dominar el uso de la aplicación. Siempre puedes consultar nuestra web en https://nomorepass.com

¿Dónde se almacenan mis contraseñas?

Tus credenciales se almacenan cifradas en tu dispositivo móvil, nunca son enviadas a ningún servidor de manera que puedan desencriptarse.

Si realizas una copia en la nube tus passwords se guardarán con otra clave de encriptación en el directorio de Google Drive al que solo tú tienes acceso.

Dí adiós a las llaves con No More Keys, nuestra aplicación móvil que abrirá todas tus puertas.

Con un código de activación que es generado una sola vez, se mantiene protegida toda la información y la llave queda solamente en el móvil. A través de la aplicación No More Pass se genera el código y no es necesario hacer un registro de usuario ni dar datos personales, no queda nada almacenado en un servidor externo.

Para el montaje de la cerradura, solo hay que sustituir la tradicional. Es recomendable que el proceso sea hecho por un cerrajero para evitar errores.

Descarga la app en los siguientes enlaces:

Consulta el manual de nomorekeys para más información y no olvides pasarte por nuestra web https://nomorekeys.app/

¿Cuáles son las ventajas?

Te puedes olvidar de las llaves, ahora las tienes en tu móvil.

La activación de las llaves es mediante un código que es generado una sola vez, la información nunca va a un servidor externo, solo está en el móvil. Esto garantiza que nadie tenga acceso a tus datos.

En tu app, puedes registrar todos los dispositivos que quieras y generar las respectivas llaves con una sola aplicación.

Es un sistema ideal para propietarios que quieran alquilar, pueden enviar la llave virtual sin necesidad de trasladarse hasta el lugar, ni dejar las llaves con otra persona, también se puede compartir con tantas personas como sea necesario y limitar el acceso según el tiempo de alojamiento.

El geolocalizador puede limitar la zona de activar el dispositivo, si el usuario no está en frente, no puede utilizar la llave.

Acceso App la aplicación para fichar de manera más cómoda.

Esta aplicación te permitirá conocer qué pasa en tu negocio ya que con el registro de los empleados sabrás cuántas horas trabajan y dónde se encuentran.

Ahorra tiempo en la gestión de horarios, calendarios y vacaciones.

Descarga la app móvil aquí:

Aplicación Windows: https://cloud.biblioetech.com/index.php/s/XxWYLCskHEQSNPW

No olvides consultar el manual de usuario o el manual interactivo de Acceso App. Consulta nuestra página web en https://acceso.app/

¿Que ventajas tiene instalar el sistema?

  • Registra de forma automática las horas de trabajo de todos los empleados.

  • Extrae informes personalizados.

  • Se adapta a las necesidades de cada tipo de negocio.

  • Tiene en cuenta los distintos turnos, horarios y festivos para cada trabajador, departamento o grupo de trabajadores.

  • Cada elemento de fichaje se guarda en una base de datos de solo lectura para la empresa y con la tecnología de ciberseguridad nomorepass.

  • No requiere la instalación de programas en las instalaciones del cliente. 100% en la nube. Custodia de los datos asegurada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *