Usos de NoMoreKeys

Por un mundo sin llaves

Convierte tu puerta en inteligente con una cerradura diseñada para proteger tu hogar y simplificar tu vida.

  • Segura: Las llaves están solo en tu móvil, no hay copias por ahí y siempre sabrás quién y cómo ha accedido a tu cerradura.

  • Fácil de instalar: A diferencia de otras cerraduras que requieren de un app específica para cada dispositivo, hemos simplificado el sistema para que se agrupen todas las llaves en la misma app.

  • Accesible: Tiene un sencillo modo de uso y dispone de historial, donde se puede llevar el control y supervisar la actividad generada y de varios usuarios registrados.

A través de la aplicación nomorepass, se generará el código y no es necesario hacer un registro de usuario ni dar datos personales, no queda nada almacenado en un servidor externo.

Esta opción dificulta la intervención externa y garantiza que nadie pueda tener acceso a las llaves sino el propietario o los autorizados.

Nuestra app es sencilla de utilizar solo debes seguir estos sencillos pasos:

Primero que todo debes registrarte en no more keys para crear tu usuario. Una vez dentro de la aplicación podrás visualizar todas las llaves que tienes guardadas.

Las llaves son muy fáciles de utilizar, simplemente deberás deslizar la barra de la llave que desees activar. De manera sencilla y rápida abrirás las puertas solicitadas en la aplicación.

Una vez guardadas todas tus llaves en la app podrás «olvidar» tus llaves.

Recuerda siempre activar la función Bluetooth de tu teléfono móvil para que el funcionamiento de nomorekeys sea correcto.

Instalación

La aplicación permite al usuario, la configuración de las cerraduras dando la opción de poder compartir las llaves con otras personas y controlar su tiempo de uso.

Para el montaje de la cerradura, solo hay que sustituir la tradicional. Es recomendable que el proceso sea hecho por un cerrajero para evitar errores.

Lugares en los que puedes instalar nuestras cerraduras inteligentes

  • Tu Casa

  • Tu Apartamento

  • Empresa

  • Complejos turísticos

Para más información consulta la página de nomorekeys.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *